Softonic.com otorga a LoginControl la corona Softonic del Muy Bueno.


LoginControl hace presencia en...



... y en el CD4 de...




 

 


  Pon final a las copias ilegales de tus CDs con TZCopyProtection. Esta herramienta gratuita es un completo kit de utilidades y métodos para proteger cualquier tipo de CD de datos que se encuentre en los estándares ISO 9660 y Joilet.
  El software es fácil de usar e intuitivo, siendo su utilización al estilo de un asistente por Pasos. Cada uno de ellos nos aporta un tipo de protección, siendo la combinación de varios la manera más efectiva de proteger nuestros discos de las copias de Nero, CloneCD, etc... 

  TZCopyProtection es totalmente gratuito y OpenSource y está enfocado a personas dedicadas al desarrollo de software, o para todo aquel que realice CDs multimedia o simplemente no quiere que sus amigos copien sus CDs.

  Entres sus protecciones están la de Pista de datos oculta, Incremento del tamaño de los archivos, Montar unas pistas sobre otras, etc. También prepara los archivos CUE para que al grabarlos también aporten un cierto grado de complejidad al software de grabación a la hora de realizar una duplicación del CD.

Explicación de las protecciones:

 
 PASO 1: Pista secreta (Pista 0)
       
  Qué hace: Modifica el comienzo del archivo CUE para introducir toda la información del CD en una pista 0 (en el PreGap extendido de la primera pista de datos). También copia 32 sectores del comienzo del CD al comienzo de la primera pista de datos para INTENTAR dar una compatibilidad del 100%. (Nota: No se puede confirmar que esto de una compatibilidad segura)
          Cómo previene: Simplemente, la mayoría de los programas de grabación comenzaban a leer el CD desde el primer sector de la primera pista y raramente lo hacían desde el primer sector de CD, con lo cual no leían los datos que se metieron en la pista 0. (Actualmente, la mayoría del software de grabación han corregido esto)

 
 PASO 2: Segunda pista de datos
       
  Qué hace: Añade de 1 a 97 pistas de audio al comienzo del CD (modificando el archivo CUE para hacer esto), y con el interpretador ISO cambia la posición de los archivos en el CD para copiarlos en una segunda pista de datos. También modifica el CUE para poner los archivos en el PreGap extendido de la segunda pista. (Característica secreta desde la Beta 6).
          Cómo previene: La principal intención de este paso fue prevenir que usuarios expertos pudieran extraer la información de la imagen del CD desde el primer sector del CD. Pero desde el lanzamiento de la Beta 6 se hizo esto aún mas complicado porque  es más difícil determinar dónde está el comienzo de la información en la segunda pista, porque parte de la información está en el PreGap.

 
 IFS para el Paso 2 (Interleave File System)
       
  Qué hace: Esta opción implementa una característica que tiene el sistema de archivos ISO9660, que cambia los archivos a archivos entrelazados, lo cual significa archivos con grapas.
          Cómo previene: Esta opción en sí no previene la copia (para ello se necesita del Paso 3), sino hace que algunos programas como IsoBuster o usuarios expertos puedan extraer los archivos manualmente.

 
 Paso 3: Modificador de archivos
       
  Qué hace: Básicamente modifica la tabla de contenidos del sistema de archivos ISO9660 con el editor ISO.
          Cómo previene: Puedes inflar el tamaño de los archivos en el CD para hacer que no se puedan copiar al disco duro.

 
 Paso 4: Archivo fantasma
       
  Qué hace: Añade un archivo corrupto al final del CD.
          Cómo previene: Cuando el software (más que nada el antiguo) de grabación encuentran este archivo corrupto, dejan de grabar emitiendo un error.

 
 Paso 5: Sectores especiales
       
  Qué hace: Reemplaza los archivos .tzd, .tzw y .tzh por sectores defectuosos o débiles, o simplemente los oculta.
          Cómo previene: Los sectores erróneos hacen que a lo lago del tiempo de copia se haga mucho más lenta la lectura del CD. Los sectores débiles consisten en unas secuencias de bytes especiales que dificultan la grabación en la mayoría de las grabadoras.
 

Download

   
TZCopyProtection

           TZCopyProtection v1.5.4
con Instalador (por el equipo TZ)

           Paso 5 para TZCopyProtection (por CopyDude)

           TZ ExeLock 3.2 Beta (por AtomicX)

           VisualBasic 6 Runtime (necesario sólo si no se encuentra en el sistema)

    Código fuente
             Este es el código fuente de TZCopyProtection para que cualquier usuario con nociones de programación pueda contribuir al progreso de este proyecto.

           Código fuente TZCP v1.5.5 (para Visual Basic)

    Miscelánea


           RAWECC v1.1 (por CopyDude)

           File Size Converter (por CDHat)
 

Acerca de...

   
  Versión inicial: TZ
  
   Equipo actual de desarrollo: TZ Team
          - AtomicX
          - CDHat
          - CopyDude
          - Mossaiby
          - ZacMcCrack
      Soporte Web en castellano: PandreOnline.com

TZCopyProtection © 2003 TZ. Todos los derechos reservados.

Se ve mejor con resolución de 800x600 ó superior.
PandreOnline.com - Copyright © 2002-2004 José Andrés Gómez Martín. Todos los derechos reservados.